Aclaración

Este blog está realizado para compartir mis fantasías sobre vore y snuff desde mi punto de vista, el de un sumiso que envidia el papel de las víctimas.
En el subo las imágenes y dibujos que he encontrado por la red. Muchas tienen los dialogos en inglés y los he adaptando o inventando unos dialogos al español.
Aquí represento un ideal de mujer dominante, que llamo Kris a lo largo de los dibujos. Las presas (prey) o sumisas, a las que llamo Bonnie, son el reflejo del rol que yo mismo querría adoptar. El de la sumisión, que para desgracia de muchos hombres, se asigna tradicionalmente a la mujer.
Este blog está dedicado alguna ser femenino, dominador, devorador y cruel, que quiera saciar sus instintos y al que pueda rendir adoración (todavía no he encontrado sniff).

martes, 10 de agosto de 2010

Absorción


Otra de mis fantasías es lo que se denomina unbirth (des-nacer). Ser introducido en el cuerpo de Kris por su coño y sufrir el proceso inverso al nacimiento: ser absorbido poco a poco.

En este dibujo me gusta el pánico de los que no sabían donde se estaban "metiendo" cuando se dan cuenta de que sus vidas se estan simplemente disolviendo. Qué envidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario