Aclaración

Este blog está realizado para compartir mis fantasías sobre vore y snuff desde mi punto de vista, el de un sumiso que envidia el papel de las víctimas.
En el subo las imágenes y dibujos que he encontrado por la red. Muchas tienen los dialogos en inglés y los he adaptando o inventando unos dialogos al español.
Aquí represento un ideal de mujer dominante, que llamo Kris a lo largo de los dibujos. Las presas (prey) o sumisas, a las que llamo Bonnie, son el reflejo del rol que yo mismo querría adoptar. El de la sumisión, que para desgracia de muchos hombres, se asigna tradicionalmente a la mujer.
Este blog está dedicado alguna ser femenino, dominador, devorador y cruel, que quiera saciar sus instintos y al que pueda rendir adoración (todavía no he encontrado sniff).

jueves, 12 de agosto de 2010

Juguete en su boca


Una de mis mayores fantasías, un juguete en la boca de Naga. Como un caramelo va jugar ella conmigo, lucharé sin esperanza contra su lengua y finalmente disfrutará tragándome. A partir de ahí, oscuridad y agonía.
Me turba la imagen final, en la que ya se ha perdido toda experanza y te deslizas por su garganta, mientra tu mano es la última en ver la luz del sol.
Pero merece la pena, ¿no es encantadora? ¿cómo no voy a darle placer aunque me vaya la vida en ello? Al fin y al cabo, tendré la suerte de ser parte de ella.
Besos Naga.

1 comentario: